jueves, enero 10, 2008

PROGRAMA "BORRADORES"

Hoy jueves 10 sobre la medianoche se emite en Aragón Televisión, “Borradores” programa dirigido y presentado por Antón Castro.

Antón ha tenido la amabilidad de invitarme para charlar sobre mi novela, para hablar de jazz, de swing, de la calle Praga… He empleado el término charlar, porque considero que es el más adecuado a su relajada y amena manera de entrevistar, de hablar como sólo él sabe hacer con los autores, músicos y demás invitados que pasan por su plató, y se sientan en sus grandes butacas de color naranja. Mañana tengo la suerte de compartir una de esas charlas con él.

Bonito nombre para un programa, el caballo de todas las batallas del que escribe, repasa y vuelve a leer y modificar sus letras hasta la extenuación. Porque en el fondo uno sabe que es cierto eso de que un escrito nunca está terminado por completo, que siempre sigue siendo un borrador.

A los que vivís fuera de Aragón, la tierra del cierzo o viento circular, comentaros que si os apetece ver el programa, la emisora emite su programación en internet en directo:
ARAGÓN TELEVISIÓN http://www.aragontelevision.es/
Y también se puede ver en el canal satélite digital en el Canal 97.

Le Vin des Chiffonniers Borrador del poema Le vin des Chiffonniers, cuyo primer título elegido por Charles Baudelaire fue L'ivresse du chiffonnier.
Autor : Charles Baudelaire

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Imparable. Por supuesto que lo veré, aunque sea por Internet. Un beso y felicidades.

39escalones dijo...

Es la primera vez que lamento que Aragón TV se sintonice tan mal en mi casa. Sin embargo, aunque la imagen es pésima, el sonido se capta bien, así que te oiré como si fuera la radio.
Parece que la cosa marcha.
Besos

Ruth dijo...

Habrá que verlo, por internet, claro.
Felicidades.

Caminar sin gluten dijo...

Si nos es posible, lo veremos por Internet, aunque los ordenadores estan en las habitaciones de nuestros hijos y a esas horas ocupados...

Lo que si que te deseamos es un exito en este programa y sobre todo que tu "borrador" se venda de maravilla y se comience a conocer tu sensibilidad... ¡dentro de 9 días!, estamos deseando comprar tu "borrador" y volver para que nos cuentes el secreto de tu EXITO.

Besotes, ánimos y muchísimo exito... ¡te lo mereces!.

Ana y Víctor.

entrenomadas dijo...

BIEN!!! mañana con la bata y las pantuflas me acomodaré en el sofá para verte. Ya tengo ganas.

Besos

Anónimo dijo...

Mónica: otro que vuelve.... Espero que vaya todo sobre ruedas: y si se puede tener el vídeo y dejarlo en youtube en algún otro me vendría bien, porque ya he llegado tarde.
¿Qué otra cosa?, oye mucha suerte, muchos más borradores. Besos,

Mónica dijo...

Antonia, gracias, me encantará que lo veas (no quiero risas)

Besos

Mónica dijo...

39 escalones y yo la primera que lo celebro, es broma, o no, bueno, con lo nerviosa que estaba mejor que sólo me escuches, la radio también tiene su encanto.

Un abrazo

Mónica dijo...

Muchas gracias Ruth, el programa, los que vivimos aquí, es muy bueno, ameno y genial dirigido,hace mucho que lo veo todos los jueves y me alegra de haber participado por un ratito en él.
Besos

Mónica dijo...

Gracias familia!! Soís mi manager madrileño. De todas formas, intentaré colgarlo en la web de la novela, si la emisora me da el permiso.

Un abrazo y como siempre gracias

Mónica dijo...

Marta, que es eso de la bata, ¿acolchada a la vieja usanza? Me encantará que lo veas. Y espero que también nos veamos pronto.

Un besazo y gracias por todo (ella es mi manager de la zona cierzo)

Mónica dijo...

malvisto, que te pierdes, no has llegado tarde, que es esta noche, bueno para ti esta tarde. Me estoy liando...

Y sí, muchos borradores, eternos, que no falten

besos

Fernando dijo...

te veremos...bacci.

Miguel Sanfeliu dijo...

Te estoy viendo en este momento...
Te veo muy natural. Enhorabuena.
Lo estoy viendo por internet.
Un lujo estar en el mismo programa en que aparece Ignacio Matínez de Pisón, además.
Lo dicho, felicidades.

Un saludo.

entrenomadas dijo...

Qué serenidad, tía! Estupenda, estuviste estupenda. Transmites calma y eso es un gustazo. Me gustó como hablabas de la novela, contando cosas pero sin revelar demasiado, con un punto de intriga muy apetecible.
Enhorabuena Mónica!

Y por cierto, sigues recordándome mucho a Jame Seymour.


Besos,
Marta

Mónica dijo...

Miguel, me alegro de que lo vieras. Sí fue todo un lujazo.
La verdad es que yo me veo rarísima y no sé cómo puedo hablar tan relajada y despacio con la velocidad de moto que llevo de normal.

Un abrazo y gracias

Mónica dijo...

Marta, gracias, no sólo por lo que dices, sino por quedarte hasta las tantas, madre mía, pensaba que no empezaba nunca...
Lo de la calma y la serenidad, ya verás ya, como le comentaba a Miguel, el día que nos veamos en persona y tengas que poner el Stop, para poder hablar.

Todo es culpa de Antón y su genial programa, no sé cómo lo hace...
Un besazo

Mónica

Administrador dijo...

Mónica, guapa, que lo vi y me gustó mucho, qué ganas de leerte. Y hablaste de maravilla, con mucha coherencia y sencillez. Te veo en tu presentación, sea cuando sea. Patro.

Eowin dijo...

Mis mas sinceras enhorabuenas.. :)

que este sea el gran paso hacia el estrellato

Besos

Anónimo dijo...

no respondas con un mensaje para cada persona, se hace larguisimo. te sugeriria responder a cinco personas en un mismo espacio. por eso se hacen tantos comentarios y cansa.

felicidades por la presentacion, he visto todas las que ha realizado castro, me han gustado.

Fernando dijo...

estuviste esplendida...te dejé una música para ti en mi blog...besos.

Unknown dijo...

Siento habérmelo perdido, Mónica. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi cariño,
V.

Caminar sin gluten dijo...

Realmente sentimos no poder verte, pero con lo que hemos leido de como te mostrastes ante las cámaras... fue todo un éxito.

Ahora solo esperamos que nos puedas colgar el video y sobre todo ver dentro de nada tu libro.

Besotes y exito.

Ana y Víctor.

Mónica dijo...

Patro, gracias por el esfuerzo... Encima la última, para hacer trasnochar todavía más al personal.
Nos vemos muy pronto.

Un abrazo

Mónica dijo...

eowin, muchas gracias! Aunque no creas, que una ya está más que satisfecha.

Un abrazo

Mónica dijo...

Fernando, Gracias dos veces, la música impresionante. Me ha encantado, todo un detallazo amigo poeta.

Mónica dijo...

El poeta, ahora doy una vuelta, faltaría más y familia, lo subiré en cuanto pueda a la web. La verdad es que yo me veo rarísima y no paro de mover las manos... En fin, que un abrazo.

Fernando Alcalá dijo...

Vaya, llego bien tarde, maldita gripe que me ha tenido apartado de la pantalla. Espero que todo fuera muy bien y disfrutaras mucho!

CONSCIENCIA dijo...

Ay Moni!!!! que lastima no he podido ver el programa, pero espero que pronto subas el video ya sea al blog o la pagina web. He leido los comentarios y por lo que dicen estabas estupenda FELICIDADES me alegro mucho por ti. Mi amigo va pronto para tu patria ;asi que pronto podre leer tu novela.Nuevamente mil felicidades y que sigan los exitos.

Luisamiñana dijo...

Mónica, aunque un poco tarde, que sepas que te vi, y estuvo francamente bien: tu entrevista y el resto del programa, que también es importante. Enhorabuena por el libro, que tenga mucha suerte y larga andadura. Esperamos a la presentación para darte un abrazo.
Besos

Anónimo dijo...

excelente