jueves, diciembre 18, 2008

FELICES SUEÑOS

In the pink of the night




Para todos los que se meterían a la cama tal día como hoy, y se levantarían pasadas ya dos o tres semanas, dígase el 7 de Enero...

20 comentarios:

Raúl dijo...

Seríamos unos cuantos. Seguro.
Abrazos, Mónica.

desasosiego silente dijo...

Por favor... ¿cómo podía hacer tantos años que yo no veía a la Pantera Rosa? ¡Mito de mi infancia! Súmalo a las fotos que acabo de revisionarme, y aquí me tienes, Proust y medio...

De todas formas, este episodio es taaaan absolutamente perfecto que te lo voy a "robar" para verlo mil veces más en mi vida, por lo menos.

Y, además, cuando una lleva una semana en la que solamente un día ha dormido más de cinco horas... empatía, empatía, empatía...

¿Meterme en la cama hasta el 7 de enero yo? Hmmmm... no lo descarto, pero ya no por las navidades (si se encierra una en casa un poco y no enciende la tele te juro que no se entera de nada), sino por mi hipersomnia más que habitual. Comienzo a dudar si no estaré bordeando el límite con la narcolepsia...

Yo no tengo "passarinho" con el que dormir, pero tengo a un Milou de felpa que no sé si te he presentado alguna vez, con el que hago cucharita como si tuviera cinco años, y que estoy segura de que, si se lo pido, me apaga el despertador. Ya lo conocerás, ya...

Voy a dormir... digo, a cenar.

No le habrás enseñado este vídeo a una que yo me sé y habrá tomado la idea de ahí, ¿verdad?

Besitos, y gracias por las risas, que a estas horas vienen más que bien.

Cristian M. Piazza dijo...

Hola Mónica,

Estoy meditando la respuesta al email, espero encontrar cinco minutos corridos para sentarme a escribirlo.

Tantos recuerdos de infancia con la Pantera...

Beso

39escalones dijo...

Hacía siglos que no veía a la Pantera Rosa (la de dibujos...). Siempre fueron, junto con el Coyote, mis dibujos favoritos.
Besos y que las fiestas sean asequibles.

Unknown dijo...

Muy bueno; la Pantera rosa genial como siempre. Perdona mi larga ausencia, amiga, pero anduve con líos. Espero que termines bien el año. Un beso,
V.

desasosiego silente dijo...

Dímelo ya de una vez por todas, ¿sos vos el cuco o la pantera? Porque tenemos la misma "enfermedad" que estos dos pero fijo, fijo y fijo...

Fernando dijo...

ufffffff
en fin pásalo lo emjor que puedas...un beso guapa.

El Doctor dijo...

Mi querida Mónica:

Te deseo unas felices navidades y un prosperísimo año nuevo.

Un fuerte abrazo y un millón de besos.

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que, tal vez, todos los que nos meteríamos en la cama querríamos pasar "otras" navidades y estamos sufriendo "las de siempre".

Pues venga, manos a la obra. Lo primero...nada de villancicos por los altavoces en los centros comerciales. Estresan un montón. ¿Vale?.

Te leo y me gusta.

Duncan.

Max Estrella dijo...

Pues Feliz Navidad y Felices Sueños...
Besos

Administrador dijo...

besos y umum umum , que es mi manera de pasar de estos días de asquito espumilloso y tarjetas de crédito temblando. Besos mil, reina. Patro.

Anónimo dijo...

Espera me compro la cama y un buen colchón: y duermo, duermo, no sé si tanto, pero sí quiero dormir.

Cómo vamos: mira que me tienes olvidado.

Un abrazo, y un beso de tu extranjero favorito.

andrés

Anónimo dijo...

Hola:

Hoy he tenido la suerte de coincidir con tu prima Laura en una especie de "excursión". Y digo suerte porque me hablaron de ti hace tiempo, llegué hasta aquí y luego me perdí.

Hablamos de Mondadori, de Caballo de Troya, de jazz y de cine (Le he pedidio un papelito en la peli, bebiendo bourbon y fumando con cara de pena).

Muy interesante tu página, tus referencias... Caeré por aquí a rastrear tu obra, una paisana, una compañera generacional que ha logrado tantas cosas que me das un poco de envidia,jejeje

Y sí, yo también me metería en la cama hasta dentro de dos o tres meses, hasta que la gente deje de fecilitarse el Año Nuevo. Qué cascarrabias me he vuelto, dickensiano, más bien.

Te dejo, mi retoño está empeñado en ver el vídeo de la pantera rosa. (A mí también me hace ilusión)

Un saludo

Mónica dijo...

Raul, me temo que tendríamos que compartir cuco y cama unos cuantos miles.

Un abrazo,

María, la pantera Rosa, junto a mi querido Clousseau, son más que parte de mi familia. Y no negaré que he buscado y mucho este episodio. Es genial. La entrada del cuco en plan hombre orquesta es de infarto.

Un besazo linda



Cristian, con calma, (como yo) ya sabes que también me cuesta encontrar esos 5 minutos, pero ya ves que cuando me pongo a escribirte no me para nadie.

Un beso para los tres.

Mónica dijo...

Sir Alfred, y los míos y los míos. Ese pobre coyote era mi perdición. No sé si me daba más pena o lástima. A ver si nos vemos más seguidito el año que viene. (Lo sé, estoy entonando el mea culpa).

Mónica dijo...

El Poeta, yo también tengo esto más que descuidado, espero que todo esté bien, termine genial y comience mejor. Me alegro de verte.

Un beso


María, las ventajas de ser Géminis le llevan a una a ser a veces el cuco y otras la pantera. Por supuesto, en muchas ocasiones soy ambos, no te vayas a pensar...

Más besos

Mónica dijo...

Fernando, el poeta del cierzo, no me resoples así, que pasan pronto. Un besazo. Te debo como tres mil visitas, menos mal que al menos nos vimos el otro día aunque fuera un momento, para compesar.


Duncan, ¿Dónde hay que firmar? Es más yo iría más allá y prohibiría que los abrieran hasta después de navidades.
Cuídate mucho,

Un abrazo,


Max, gracias igualmente. Que sigamos para compartir penas y glorias, que de todo nos ha llovido.

Un besazo

Mónica dijo...

Francisco, no me olvido de ti. Es que mira la hora que es... Esto no puede ser bueno. Muchísimas gracias, lo mismo digo, has sido uno de esos geniales encuentros de este año.

Besos

Mónica dijo...

Patro, mucho incienso hasta empalagar, y toser, zen y todo lo que haga falta con tal de que pasen rapiditas.

Tenemos ya media agenda ocupada sólo de citas pendientes...

Besos


Andresito, que no te tengo olvidado. Con los golpes que nos dimos contra el muro los dos a la vez, cómo podría. Te escribo (y tú a mí). Y sí sigues en mi lista de extranjeros favoritos el primer, aunque ponte las pilas que tu compadre Andrés ya sabes que siempre me tocá fuerte.

Un beso

Mónica dijo...

Jose Antonio, pues bienvenido, o mejor dicho, me alegro de que hayas dado de nuevo con la página, por la prima Laura.
He pasado por tu página, pero la visitaré con más calma.
Espero que el retoño disfrute del video, no tiene desperdicio.

Un saludo!