viernes, octubre 24, 2008

REVISTA WOMAN, OCTUBRE 08

1) “Si vuelves te contaré el secreto” ha sido reseñado en la revista para mujeres por excelencia (no, no es el Cosmo) WOMAN del mes de Octubre, junto con MTuent mi alter ego. No sé qué pensará J. Grisham o Murakami de que les hayan customizado con una de mis piezas de bisutería antigua, a Ray Loriga sí me encantaría poder preguntárselo.

2) Luis García Director de contenidos de www.Literaturas.com me pidió muy amablemente si me apetecería colaborar con ellos. Sobra decir cuál ha sido mi respuesta.

3) Hace ya tiempo que está en línea la revista virtual y visual que conduce esa mujer multifunciones (como mi Canon), encantadora, entrañable y que tiene la suerte de comer el pan de oro a diario que es Luisa Miñana y su “Cronista en la red”. Uno de mis relatos ha sido publicado en compañía de Tapies. Todo un honor.

4) Por último y no menos importante había olvidado lo que era escribir. Me explico. No se puede olvidar lo que se realiza a diario, como beber agua, pero sí había olvidado esa sensación extenuante que implica. Los lugares a los que te puede llevar sin que te enteres la mente si la sueltas del todo dentro del universo cerrado de una novela. Estoy en ello. Bebiendo ya las tazas humeantes de té chino en la isla de la Atlántida. ¿Qué no existe? Hay tantas cosas que no existen…
No recordaba que el proceso fuera tan duro, tan gratificante y tan intenso. Así que perdonarán mis ausencias (físicas y mentales), los correos no contestados, las llamadas perdidas, no contestadas, los cafés pendientes, porque la que está perdida por otros mundos es mi cabeza...

Un abrazo a todos


11 comentarios:

Miguel Sanfeliu dijo...

Enhorabuena.
Sigues adelante, vas avanzando y eso es importante.
No te detengas y no te preocupes de lo demás. Lo importante es seguir escribiendo.
Una historia sobre la Atlántida suena realmente interesante. Ya estoy ansioso por leerla.
Un abrazo.

CONSCIENCIA dijo...

Me alegro Moni por ti lo importante es siempre estar HACIENDO. Espero pronto leer tu proxima novela.....y el tema desde ya me cautiva.

39escalones dijo...

Bueno, entre tantos ilustres (incluido Berto, que no lo has nombrado...). Así da gusto extenuarse escribiendo, digo yo.
Besos y ánimos.

Max Estrella dijo...

Enhorabuena...cuando son esas las noticias y son esas las causas de las ausencias solo cabe felicitarte y que nos felicitemos porque con tu literatura y tus letras todos ganamos...
Yo no tengo tiempo de nada(y lo echo en falta)y estoy un poquito seco de ideas...creo que lo segundo es causa de lo primero...
Besos

desasosiego silente dijo...

No sabes cuánto me alegro, por todo, pero sobre todo por el punto cuatro... enhorabuena, y que sea el viaje muy, muy placentero. Disfrútalo, y súfrelo también si es eso lo que toca, pero sobre todo vívelo.

Yo me he abierto un rincón que de momento está muy vacío. Será cuestión de encontrar algo que decir, si es que me queda algo todavía. Y sigo recopilando todos los trocitos de mi pasado, lo que te conté, para reunirlos en otro rincón, ya te avisaré.

Mil besos y mil ánimos, con todo.

María.

entrenomadas dijo...

Estupendo Mónica, disfrútalo a tope, aunque eso signifique no tomarnos ese café que debe estar ya helado.
Ya te veo sentada con tu té humeante frente a mil historias y todas con vida propia.
Buen augurio para el año siguiente.


Un beso,

Marta

Mónica dijo...

Miguel, es curioso, creo que eres la primera persona en la que pensé cuando dije que tenía correos pendientes. Aún no estoy demasiado "ida" aprovecharemos antes de que se me vaya la pinza del todo y te escribo. Me alegro de que te parezca interesante el tema. En este momento no sé si la odio o la adoro ( a la novela, Atlántida incluida).

Besos

Mónica dijo...

Gladys y Max por otro lado soís las siguientes personas en las que pensé, cuando me refería a las visitas no correspondida. Me alegro de ser perdonada por ambos. Una duerme poco, pero más tranquila...

Un beso

Mónica dijo...

Alfredito y Marta, a ver que vosotros nada virtual, tenemos esa cerveza congelada, como el café de Marta que ya tiene hasta nata la soja. A ver si mañana me organizo y me paso por los Portadores y al menos nos vemos.

Un besazo para los dos

Anónimo dijo...

Hola, estaba callado, solo era eso.
Pero te leo y me gusta.
Duncan.

Sending An Angel dijo...

I would love to read your book when it is translated!