Perdonad mi ausencia estos días, en cuanto se encendieron las luces horteras por todas partes me marché por la noche hasta la isla desierta lejos de todo. Ni siquiera me llevé maleta. No sabéis lo tranquila que estaba, sola, decidiendo entre meter los pies en la orilla o mirar al horizonte. A los días de tranquilidad extrema y absoluta me di cuenta que no tenía mucho sentido permanecer eternamente sentada mirando a ningún sitio.
Me puse mi traje de niña y volví nadando ayudándome de mis bracitos pequeños y pataleando con grandes dificultades. Siguen las luces, ahora disfruto de ellas, pego las narices a los escaparates y quiero que empiece el 2006, con todo lo que ello puede suponer, con el miedo, la incertidumbre y el gusi gusi en el estómago de estrenar mi bloc lleno de hojas nuevas y pegaditas, quiero que empiece para que todo lo malo se pierda, aunque no se olvide, y sobre todo para que los Reyes me traigan muchos regalos. No he sido tan mala...
Feliz Año Nuevo
Un beso,
Mónica
8 comentarios:
Feliz año nuevo!
Seguro que no has sido nada mala. Ya verás, te traerán muchos juguetitos.
Besitos.
no solo no has sido mala sino que has sido uno de los grandes descubrimientos del año 2005.
ah!por cierto he descubierto como agregar links, así que dese por "linkeada".
un beso, Feliz año y que los 3 de Oriente se porten bien contigo...
Ponerte tu traje de niña... eso es lo mejor que pudiste hacer!!
Suerte con los Reyes y que tengas un muy buen año.
Para Max Estrella: cómo hiciste con los links? NECESITO SABER!!!!
Gracias!!
no sé como he llegado hasta aquí, pero ha sido un placer encontrarte, te seguire leyendo,
un saludos desde Huesca
robert
Gracias duarte y ENHORABUENA!!!
alfredito, eso espero, muchos regalos, a poder ser envueltos con papeles de colores y mucho celo para romperlo en mil trozos por los nervios.
max, ¡gracias! Yo también te enlacé hace unos días, me haces sentir mezcla entre mujer barbuda y la pionera en visitar la luna ( es broma, me hizo gracia lo del 'descubrimiento del 2005')
ego y alter, ayyyy se me olvidó mandarte el mail con las explicaciones de los links...
roberto, bienvenido y muchas gracias
Un beso para todos,
Mónica
Hola, Monik!
Tal y como te dije, aquí me tienes, metiendo el hocico en tu lindo blog y ojeando sus interesantes contenidos.
Acabo de leer el regreso de la isla desierta, que dicho sea de paso me ha gustado mucho. Como soy un incorregible listillo, me permito hacerte una pequeña corrección, que para eso hay confianza:
Comienzas diciendo "Perdonar mi ausencia.." Utilizas el infinitivo del verbo, cuando debieras conjugar el imperativo "Perdonad..."
Es un error muy frecuente, pero tu no debes cometerlo, que para eso ya está Belén Esteban y los chicos de Gran Hermano.
Por lo demás, su contenido me ha gustado mucho, como ya te he dicho.
Continúo curioseando entre tus escritos, a ver si localizo algún otro gazapo que poder restregarte por la cara ¡¿Seré pedante...?! ¡Ay, esto va a ser la envidia, que es muy mala!
Un beso y enhorabuena por tu creatividad.
Ciao anonimus (primo Charles)
¿Gracias? Esto me pasa por dar la dirección a Pepito Grillo, que viene y me desmonta el chiringuito... ij ij ij es broma, ya lo cambié. Yo no continuaría inspeccionando o puedes estar largaaaaaaaaaas horas cambiando cositas
Bienvenido y un beso
Mónica
Publicar un comentario