sábado, noviembre 29, 2008

Si vuelves te contaré el secreto

Quería agradecer a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo de distintos puntos de España ( y extranjero) interesados en conseguir mi novela. Y por avisarme que están teniendo problemas para poder encontrarla desde hace un tiempo tanto en librerías como vía Web.

De todas formas hay que tener en cuenta que Caballo de Troya distribuye de forma independiente, que ya no es una novedad y que soy autora desconocida.

En los siguientes días os comentaré algo más concreto al respecto, después de hablar con mi Editorial.

Un abrazo, y gracias por esa insistencia en las peticiones y vuestro apoyo.
Mónica

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me preocuparía,todo lo contrario. Huele a edición liquidada.

Besos desde el sur

(ya sabes quien)

desasosiego silente dijo...

Grrrr... yo convencida de que la iba a poder conseguir en cualquiera de mis próximos medidos de libros...

Pon las noticias, ponlas!

Besitos.

Mónica dijo...

Anónimo, pues si te soy sincera creo no tengo muy claro quién eres, pero en cualquier caso gracias por tan utópico pensamiento. Sería una maravillosa noticia.

Un saludo

Mónica dijo...

María, tú (donde hay confianza da asco) sigue insistiendo al librero que mejor te caiga... Los desconocidos del mundo literario te lo agradeceremos.
Aún no sé nada concreto, espero poder decir algo prontito.

Un beso

P.S. No me extraña que hagas medidos en vez de pedidos si los solicitas a las 5.00 a.m. ¿No te da vergüenza pulular por mi casa a esas horas y no darme conversación?

Mónica dijo...

Gracias también a Juan josé desde Córdoba que me escribe para avisarme que está ya en la Biblioteca pública, a Ana, Cesar y Antonio...

Os digo cosas como dicen por Mallorca.

Un abrazo

desasosiego silente dijo...

¡Pero qué cruel que eres!

Lo mejor de todo es que acabo de comprobar la distancia abismal que hay entre la m y la p en el teclado... debe de haber sido mucho más algo del subconsciente que de los dedos congelados...

Pero si no hablo para no despertarte, mala mujer...

Tú tranquila, que peores cosas (o sea, más difíciles) he tenido que conseguir, y ya tengo unos cuantos libreros "amañaos", así que en el próximo Medido me lo Pido.

Besitos!

Cristian M. Piazza dijo...

Mónica,

Hago una pausa para decirte que la nena nació el 27; yo diría que en cuanto a la bola de cristal, al menos que estén de oferta, esperemos un poco... Sin embargo estuviste bastante cerca.

Besos